27 oct 2009

Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, vuelve a la palestra para traernos más predicciones. En esta ocasión Pachter afirma que con una gran campaña de publicidad, el esperado Call of Duty: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades sólo en este año, es decir, en apenas mes y medio a la venta.
En palabras del analista: “El año pasado [World at War] vendió 8 millones en el último cuarto del año, creo que mucha gente piensa que este año podría vender 10-12 millones. Eso realmente dependerá del marketing –si bombardean las ondas y vemos anuncios en cada partido de baloncesto, en cada partido de fútbol, en deportes universitarios, en concursos de belleza…, quizás venda 14 millones”.
En los últimos días estaba circulando un rumor sobre una posible cámara en tercera persona para Call of Duty: Modern Warfare 2. En la madrugada de hoy los chicos de Infinity Ward han salido al paso de estas informaciones confirmando todos los extremos de la noticia, puesto que al parecer se tratará de una nueva modalidad para el apartado multijugador.

“La cámara en tercera persona se trata de un nuevo modo para el multijugador”, declaró Robert Bowling, uno de los principales responsables de la marca Call of Duty. “Así que puedes jugar a las modalidades de Combate a Muerte por Equipos, por ejemplo, con este nuevo modo en tercera persona, lo que significa que tú y todo el que esté en esa partida lo está haciendo con ese tipo de perspectiva”.

“Cuando estás en la cámara de tercera persona no puedes entrar y salir de ésta”, sostiene el ejecutivo. “Es sólo otra forma de jugar”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el próximo 10 de noviembre.


Aquí un vídeo del juego:

0 comentarios: